Estrenamos nueva Web

¡Queremos presentar nuestra nueva Web! Somos la «Asociación Española Síndrome de Prader Willi» y nuestro principal objetivo es la Protección, Asistencia, Previsión Educativa e Integración Social de los diagnosticados con este síndrome. Desde ahora estaremos a vuestra disposición a través de esta web que esperamos que sea un espacio informativo y de colaboración que resulte …

Estrenamos nueva Web Leer más »

La FDA proporciona comentarios a Saniona sobre el desarrollo de Tesomet para PWS

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) ha brindado algunas recomendaciones a Saniona con respecto al desarrollo de Tesomet para tratar el síndrome de Prader-Willi (PWS).En particular, la agencia aconseja a la empresa que lleve a cabo un ensayo de fase 3 para seguir el ensayo clínico de fase 2b planificado, …

La FDA proporciona comentarios a Saniona sobre el desarrollo de Tesomet para PWS Leer más »

El probiótico BPL1 alivia la grasa abdominal y ayuda a la salud mental de los niños con SPW

En niños mayores con síndrome de Prader-Willi (PWS), el suplemento probiótico BPL1 redujo la grasa abdominal, el aislamiento social y la depresión, al tiempo que alivia la resistencia a la insulina, informó un estudio. Estos hallazgos son consistentes con los resultados de estudios similares en adultos con obesidad simple (no genética). El estudio, “Efectos de …

El probiótico BPL1 alivia la grasa abdominal y ayuda a la salud mental de los niños con SPW Leer más »

Beneficios de la terapia con hormonas de crecimiento temprano en niños con SPW

Comenzar la terapia con hormona del crecimiento antes del primer cumpleaños tiene beneficios significativos sobre el inicio del tratamiento a una edad más avanzada en niños con síndrome de Prader-Willi (PWS), encontró un análisis.   Los niños tratados temprano crecieron más, con una altura similar a la de los niños sanos de la misma edad …

Beneficios de la terapia con hormonas de crecimiento temprano en niños con SPW Leer más »

RECOMENDACIONES SOBRE COVID-19 EN PACIENTES CON SPW

Recomendaciones de la  Intenational Prader-Willi Syndrome Organisation (IPWSO) sobre #COVID19 en pacientes con #SíndromePraderWilli. · Vigilar la temperatura ya que podrían NO presentar fiebre,a pesar de tener infección. · Dificultades respiratorias. La presencia de estas dificultades requiere atención médica urgente. · Tener presente el elevado umbral del dolor al hacer evaluación clínica. · Cambios en su conducta,en sus patrones …

RECOMENDACIONES SOBRE COVID-19 EN PACIENTES CON SPW Leer más »

Ayúdanos solo con 1€ al mes

Con solo 1 euro al mes puedes ayudarnos a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome Prader Willi y sus familias. CON UN EURO NO PODEMOS HACER MUCHO, PERO SI NOS UNIMOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS Únete a nuestro grupo en: www.teaming.net/asociacionespanolasindromepraderwilli

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo: MÁS INFORMACIÓN